Contacto

Los campos con * son requeridos.

[ sobre nosotros ]

NM Capital Real Estate

Somos jóvenes y emprendedores. En 2015 creamos NM Capital Inmobiliario y desde entonces hemos desarrollado una decena de proyectos inmobiliarios exitosos y culminados en tiempo récord.

Uno de esos proyectos, Condos Tierra Nueva, es un desarrollo inmobiliario de gran magnitud e impacto en Fisherton, que hoy tiene nombre propio y es punto de referencia en la zona para quienes desean un cambio de vida, alejado del bullicio de la ciudad, pero con las comodidades y seguridad de un condominio. Para lograr estos resultados, fue estratégica nuestra alianza con el estudio de arquitectura Proyectta+ que es sinónimo de excelente calidad constructiva.

Para nosotros, la base son las personas, los inversores, los profesionales y las empresas con las que nos asociamos para llevar adelante cada idea.

Nuestra Filosofía

El timing para ejecutar un proyecto es fundamental. Sabemos que en Argentina los vientos cambian demasiado rápido y ser desarrollador en este mercado exige mucha reacción y velocidad de ejecución.

En ese contexto, creemos que la tierra, aquello inmueble, es el más perdurable de los bienes que no se puede esfumar por la mera especulación de los mercados ya que es una realidad tangible, innegable y necesaria para vivir y producir. Es lo que verdaderamente genera valor agregado y permite crear un patrimonio duradero.

Tenemos visión a largo plazo e invitamos a nuestros inversores a nutrir proyectos inmobiliarios que tengan fundamentals reales, ya sea en el plano de las residencias, o bien en productos como oficinas, locales comerciales y ahora también en industrias y depósitos para PyMes.

Adaptarse rápido, mutar y no quedarse en la comodidad de lo que ya funciona, está en nuestro ADN. Tratamos de leer el diario de mañana y desarrollar proyectos en consecuencia porque creemos que es la única manera de poder ofrecerle una verdadera oportunidad al inversor. Claro que salir de lo conocido y estudiar todo el tiempo las novedades, no es simple de transmitir a cualquiera y menos de digerir.

En un país que carece de créditos hipotecarios, el inversor inmobiliario es el agente fundamental entre un desarrollador y un consumidor, por lo que nos centramos en ofrecer productos útiles para el consumidor y por ende rentables para el inversor.

En pocos años demostramos que con tenacidad, buenas ideas y equipos de trabajo a la altura de las exigencias, se puede crear una marca nueva con peso propio en un mercado muy competitivo, a fuerza de desarrollar siempre productos desafiantes que logren transformar la arquitectura de la ciudad y la realidad de los consumidores. Hoy vamos por más con más de 30.000 m2 en cartera.

Somos Valentín Martínez Carbonell , 32 años, Licenciado en RRII, aficionado a la pesca y al fútbol. Y Federico Norman, 34 años, Corredor Inmobiliario y Licenciado en Ciencias Empresariales, aficionado al Yachting y el Windsurf.

Nos conocés porque damos la cara. Contá con nosotros para asesorarte en el camino hacia tu próxima inversión.

[ +]
M2 Construídos
[ +]
Unidades Entregadas
[ +]
Clientes Satisfechos