Cancela tu cuenta de Uber

Cómo cancelar tu cuenta de Uber

Uber es una aplicación que te ofrece varias formas de transporte. Si ya eres cliente de esta aplicación y quieres cancela tu cuenta uber, Te animamos a seguir leyendo este artículo ya que te mostraremos cómo hacerlo paso a paso.

cancelar cuenta uber
En este artículo, aprenderá cómo eliminar todas sus cuentas de Uber que haya activado

Cómo cancelar una cuenta de Uber

Si eres miembro de esta aplicación y quieres cancelar cuenta uber Independientemente del estado en el que te encuentres, es fundamental que sepas qué pasos tomar para evitar inconvenientes y cancelar tu cuenta satisfactoriamente.

Para cancelar cuenta uber desde su web, deberás seguir estos pasos si eres un usuario «no conductor»:

  1. Ve al sitio web de Uber desde tu computadora. Puedes entrar por este Enlace.
  2. Al entrar busca la sección Terminación de cuentas de Uber como pasajero.
  3. Luego anota los datos e indicaciones que te indica el sistema en la plataforma de inicio de sesión y podrás obtener la ayuda que necesitas.
  4. en una caja de No soy un robot marque la opción establecida y continúe el proceso, llene el campo con la palabra Sí para ingresar.
  5. Siga las instrucciones del sistema y luego haga clic en el botón Enviar para confirmar una solicitud de cancelación de una cuenta de pasajero de Uber.
  6. Después de la confirmación, el sistema le enviará un correo electrónico indicando que ha recibido su solicitud y pronto su cuenta será eliminada.

En caso de que tenga una cuenta de Uber Eats con los mismos detalles, se eliminará una vez que se complete la solicitud. Antes cancelar cuenta uber el sistema le pedirá que verifique su identidad con un código de verificación temporal.

Cancela tu cuenta de Uber desde la app

Realice los siguientes pasos:

  1. Accede a la aplicación usando un teléfono móvil o tableta y toca el ícono de menú en la esquina superior izquierda e inicia sesión con tu cuenta personal.
  2. A continuación, aparecerá una tarjeta en la pantalla. Ajustes y haga clic en Seguir.
  3. Luego de ingresar verás una opción Configuración de protección de datos personales, tienes que seleccionarlo y hacer clic para entrar.
  4. Después de este paso opción a borrar cuenta haces clic allí y el sistema te pedirá que confirmes tu contraseña.
  5. haciendo click controlar, el sistema te redirigirá a tu cuenta de Uber, donde te indicará que será desactivada y luego eliminada definitivamente en 30 días. Luego haces clic aceptar.
  6. Al compartir los motivos de la cancelación de la cuenta, haga clic en anulación y ese es el final del proceso.
cancelar cuenta uber

Cancela tu cuenta de usuario de Uber

Para cancelar cuenta uber el usuario debe seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la web de Uber desde tu ordenador y busca la opción usuario cliente.
  2. Encontrará un icono donde puede iniciar sesión y luego haga clic en Seguir.
  3. Busque opciones en el sistema: Requieres el Servicio, elimina como usuario Y Pide consejo. Finalmente, puede hacer clic en el segundo campo para cancelarlo de inmediato.

Cancelar la cuenta de Uber del conductor H3

Para cancelar este tipo de cuenta, el procedimiento es muy similar al de un usuario, salvo algunas variaciones que mencionaremos a continuación:

  1. Acceda al sitio web oficial de Uber a través de su computadora personal.
  2. Luego ve a la opción choferes o choferes de ese portal.
  3. Encontrará un icono donde puede iniciar sesión y luego haga clic en él para continuar.
  4. Agregue su número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico que asoció con su cuenta de usuario, luego complete los campos con la información requerida por el sistema, luego haga clic en Próximo.
  5. buscar opciones Eliminar como usuario por lo que aparecen las siguientes opciones: Socio conductor o conductor, usuario y luego haga clic en cuenta de conductor. Marque Sí en el campo que lo requiera y No en el otro campo.
  6. En las opciones donde marques Sí, deberás explicar tus motivos para darte de baja como conductor, y luego deberás llenar el campo debajo de tu declaración.
  7. Debe hacer clic al completar los campos Enviar Y así completas el proceso.

Eliminar cualquiera de sus cuentas de Uber siguiendo los pasos anteriores las desactivará inmediatamente. Después de 30 días, los créditos, promociones o recompensas no utilizados se eliminarán de forma permanente.

Uber puede retener cierta información después de la eliminación de la cuenta según lo permita la ley. Si cambia de opinión y desea mantener su cuenta, simplemente inicie sesión en el sitio web oficial de Uber dentro de los 30 días posteriores a la desactivación para restaurarla.

cancelar cuenta uber

Cancelar cuenta Uber por robo

Si has sido víctima del robo de tu dispositivo móvil y deseas cancelar tu cuenta en esta aplicación, debes seguir los siguientes pasos para solucionar cualquier inconveniente:

  1. Acceda al sitio web oficial de Uber a través de la computadora
  2. Después de ingresar a la plataforma, busque la pestaña de Enviar una solicitud o Enviar una solicitud y haga clic allí.
  3. Es importante que llenes el formulario que te dará el sistema donde puedes explicar que necesitas borrar tu cuenta porque has sido víctima de robo y luego hacer clic en Enviar para hacer llegar su solicitud a los responsables de Uber.

Teléfonos de atención al cliente

La app de Uber tiene a disposición de todos sus clientes una línea telefónica 01 800 228 8122, donde puedes comunicarte con el operador y realizar cualquier solicitud que desees.

El horario de atención telefónica depende de la sucursal que desee contactar. También puede realizar cualquier tipo de reclamación ante la empresa a través de esta línea para que un asesor le atienda y resuelva su reclamación.

Cualquier información detallada que proporcione le facilitará la aplicación a través de los canales eficientes y seguros de la plataforma.

Si la información aquí te pareció importante, te invitamos a visitar el siguiente artículo para conocer cómo cancelar el curso en Sofia Plus.

https://www.youtube.com/watch?v=NO-SgdBpYb8

¡Haz clic para calificar este listado!
(Voces: 1 Promedio: 5)

subir












Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.