Cancelar la tarjeta de logros

cancelar la tarjeta de logro

Si tienes una tarjeta de crédito del grupo Éxito pero quieres cancelarla por algún motivo, no te pierdas este post donde te mostramos cómo puedes cancelar la tarjeta de logro de forma muy sencilla y en unos pocos pasos.

cancelar la tarjeta de logro

¿Qué es un grupo de éxito?

Antes de presentarte los pasos que debes seguir para cancelar tu tarjeta Éxito, es necesario contarte un poco sobre ellos. Grupo Éxito es una empresa que muchas veces ofrece innovación con la intención de adaptarse a las necesidades de cada cliente, además de ofrecer diferentes formas de consumo, desde una tienda física hasta una tienda virtual, para que los usuarios puedan vestir lo que compran y tener diferentes experiencias.

Grupo Éxito cuenta con oficinas en toda Sudamérica, pero no solo eso, también está presente en Argentina, Colombia y Uruguay, por lo que puedes aprovechar el conocimiento de sus sistemas de negocios y disfrutar al máximo de todos sus beneficios, en especial la tarjeta de crédito que ofrece. a sus clientes más frecuentes.

éxito de la tarjeta de crédito

Si eres cliente frecuente de este grupo, seguro que has oído hablar de la tarjeta de crédito Éxito que brindan, si no, te contamos un poco sobre ella. La tarjeta Éxito permite a su titular realizar compras tanto en el interior como en el exterior, y también se pueden realizar compras en línea.

Lo mejor de todo es que puedes comprar con él sin devengar ningún tipo de interés y los pagos se realizan de forma rápida y sencilla. Si estás interesado en esta tarjeta de crédito y quieres saber más sobre ella, hablaremos de sus beneficios en el siguiente apartado.

Ventajas

Los beneficios de esta tarjeta de crédito son impresionantes, así que no te los pierdas, ya que a continuación te mostramos cuáles son:

  • Al comprar en cualquier lugar de Colombia, puedes acumular puntos que luego podrás disfrutar en el cine, restaurantes, supermercados y/o en viajes.
  • Puedes realizar adelantos de efectivo con las cuotas que tengas a través de los cajeros automáticos de Grupo Éxito, los cuales puedes encontrar en cualquier parte del mundo donde estén representados.
  • Cada vez que acumulas puntos por compras en diferentes tiendas en Colombia, puedes comprar los mismos productos o duplicarlos y cubrir la mayor parte de tus gastos con los puntos que ya acumulaste.
  • El tipo de interés anual es bajo, aunque actualmente se sitúa en el 29,53609%.
  • Puedes usarlo para comprar en las tiendas Éxito, Surtimax, Carulla y Superinter.
  • La tarjeta es aceptada en Adidas, Aépostale, Adrissa, Agua Bendida, Alberto VO5, Alkomprar, Al pie Calzado, Alfa, Alkosto y otras 52.500 sucursales.
  • Compra con la Tarjeta Éxito a través de la plataforma digital success.com así como a través de carulla.com.

¿Cómo iniciar sesión?

Ahora que conoces a Grupo Éxito y su tarjeta de crédito, seguramente te animaste a solicitar una, por eso en esta sección te mostraremos todo lo que necesitas saber para obtener una tarjeta exitosa.

Para poder aplicar debes tener un ingreso mensual de 1 Salario Mínimo Mensual Vigente (SMMLV), que actualmente es de $1,000,000.00, si lo cumples puedes aplicar personalmente teniendo en cuenta lo siguiente:

  1. Dirígete a cualquiera de las oficinas del Grupo Éxito de tu elección para participar en el Centro de Atención al Cliente Tarjeta Éxito. Si desea saber qué oficina se encuentra más cerca de usted, puede hacer clic en aquí.
  2. Allí tienes que mostrar tu DNI, recuerda que debe ser original. Suele ser el documento más básico, puede ser el único, pero todo dependerá del asesor que tramite tu solicitud, pues en caso de ser necesario, puede solicitarte ciertos documentos que sirvan como respaldo de tu historial crediticio.

¿Cómo puedo cancelar la tarjeta Éxito?

Ahora es el momento de mostrarte cómo puedes cancelar tu tarjeta Éxito en caso de que ya no quieras usarla. Para hacer esto, debe realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sitio web de Éxito si quieres, puedes hacerlo a través de este Enlace.
  2. Luego ve a «cancelar el producto«.
  3. Para cancelar con éxito la tarjeta, debe completar el formulario que aparece en la pantalla, de lo contrario no se podrá procesar la solicitud.
  4. Si has realizado estos pasos con éxito, un asesor de Grupo Éxito podrá contactarte para cancelar tu tarjeta.

Como puedes ver, el proceso de cancelación de la tarjeta Éxito es sumamente fácil y sencillo de realizar, hay que tener paciencia porque en ocasiones el operador puede no contactarte de inmediato, pero esto se debe a los diversos requisitos e inquietudes que conlleva. diariamente..

Preguntas frecuentes

Conoce en esta sección algunas de las dudas que suelen tener los usuarios y/o clientes del Grupo Éxito.

¿Cómo sé si mi tarjeta Éxito está activa?

Si quieres saber si tu tarjeta está activa, solo necesitas consultar su saldo y puedes hacerlo fácilmente siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa al sitio web de la tarjeta Éxito.
  2. Luego debe hacer clic en la sección “Portal de transacciones«.
  3. Aquí debe proporcionar los datos personales solicitados por el sistema. Este es su documento de identidad y, además, una clave de acceso.
  4. Ir «Consulta” para apreciar dos opciones, una es mirar la tarjeta de logros y la otra es descargar e imprimir su declaración.

Del mismo modo, también puedes descargar un extracto de la tarjeta y así conocer los movimientos que has realizado con ella. Además de consultar y descargar el extracto, puede realizar diversas operaciones con este producto.

cancelar la tarjeta de logro

¿Puedo reclamar a través del centro de atención al cliente?

En caso de querer realizar un reclamo o queja respecto a Grupo Éxito y/o su tarjeta de crédito, puede comunicarse con el centro de atención al cliente de manera virtual o en su defecto puede llamar a los siguientes números telefónicos de acuerdo a la ciudad donde se encuentre:

  • Bogotá: (1) 343 00 00.
  • Cali: (2) 554 05 05.
  • Barranquilla: (5) 361 88 88.
  • Cartagena: (5) 693 44 44.
  • Medellín: (4) 514 44 70 / (4) 510 90 00.
  • Otras ciudades: 01 800 09 12345.

¡Haz clic para calificar este listado!
(Voces: 0 Promedio: 0)

subir












Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.