Cancelar Netflix

cancelar-netflix

¿Te has dado cuenta de que tienes muchos gastos y necesitas deshacerte de muchos servicios? O simplemente, ¿ya no quieres este servicio de transmisión? Cualquiera que sea la razón, este artículo le enseñará cómo cancelar netflix de una manera rápida y cómoda.

cancelar-netflix
Si desea cancelar su suscripción a Netflix, puede hacerlo en unos simples pasos. ¡Te lo mostraremos!

Cancelar Netflix

Ser capaz de cancelar netflix Hoy es posible sin grandes sacrificios, porque es muy fácil hacer una llamada telefónica o llevar una computadora con acceso a Internet. No solo puedes cancelar tu cuenta de netflix, también puedes realizar otro tipo de operaciones gracias al acceso a internet que tienes disponible.

Si ya no quieres tener Netflix porque quieres actualizar a otras plataformas de streaming o simplemente ya no puedes pagar una suscripción, lógicamente lo mejor es Darse de baja para seguir facturándote mensualmente. Aquí en este artículo te diremos cómo puedes hacerlo de una manera sencilla y rápida con solo iniciar sesión en tu cuenta de Netflix.

Para cancelar netflix en pasos simples, lo que debe hacer es iniciar sesión en el sitio web de su cuenta de netflix, puede hacerlo usando lo siguiente Enlace acceder, luego junto al panel de información personal y la opción de pago actual encontrará un botón para Cancelar membresíapuede hacer clic en este botón para ingresar a la página de cancelación.

Llegados a este punto, Netflix podría intentar que no canceles tu suscripción ofreciéndote un plan de precios más asequible para tu bolsillo. Pero si todavía estás decidido cancelar netflix, simplemente haga clic en el botón terminar la cancelación y automáticamente completará el pago de esta suscripción.

Netflix es una de las plataformas de streaming más fiables y una de sus ventajas es que puedes disfrutar de una amplia oferta de estrenos tanto de series como de películas o documentales en cualquier dispositivo móvil con buen acceso a internet.

Cancela Netflix desde tu móvil

Hoy en día, los dispositivos móviles se han convertido en una herramienta muy necesaria para todas las personas porque puedes hacer casi todo desde tu teléfono inteligente o tableta y cancelar netflix no huyas de eso. Esta aplicación de transmisión no hace el trabajo de eliminar su suscripción de una manera complicada, simplemente haga doble o triple clic en la aplicación para salir.

La eliminación de la suscripción de su teléfono móvil se realiza como explicamos anteriormente, en la aplicación adaptada a su teléfono móvil. Para ingresar su nombre de usuario y contraseña, haga clic en su foto de perfil en la parte superior, luego haga clic para ingresar cobrar.

Este paso te permitirá acceder a la configuración de netflix sin pasar por el menú o submenú porque el botón Cancelar suscripción Es visible y de fácil acceso. Al hacer clic allí, verá un resumen de cuándo será efectiva la cancelación y podrá consultar los términos aquí explicados.

Otra de las ventajas de Netflix es que al cancelar tu suscripción, la programación también funcionará hasta que se pague el final del período de facturación actual, además tienes hasta 10 meses para reactivar tu cuenta, guardando todos tus datos si así lo deseas.

Sin embargo, si su decisión final es darse de baja, debe hacer clic en Cancelación total y será procesado inmediatamente. Si cambia de opinión durante el período de 10 días antes mencionado, puede reactivarlo siguiendo unos pasos muy simples. En resumen, estos son los pasos que debe seguir:

  1. Accede a la aplicación de Netflix en tu dispositivo móvil o tableta.
  2. Haz clic en tu foto de perfil arriba.
  3. Introduce el botón Cobrar.
  4. Como paso final, haga clic en Cancelación total.
cancelar-netflix

No veo el botón Cancelar: ¿qué debo hacer?

Es muy probable que no puedas ver rápidamente el botón Cancelar membresía, Si esto te sucede, es posible que te hayas registrado en tu cuenta de Netflix a través de un tercero.

Algunas compañías de cable, fibra o satélite le permiten agregar una membresía de Netflix a sus paquetes de suscripción. Sin embargo, esto significa que su cuenta de Netflix debe pagarse a través de la empresa que se hizo cargo, y no directamente al sitio de Netflix.

Si cambio de opinión, ¿puedo revertir el proceso?

Muchas personas toman una decisión drástica cancelar netflix, pero luego se arrepienten de la decisión. Pero una de las ventajas de esta empresa es que no te dificulta volver a conseguir tu suscripción.

Como explicamos anteriormente, cuando cancela su cuenta, el servicio seguirá siendo válido hasta por 10 meses a partir de la fecha de su último pago, lo que le dará tiempo para revertir la decisión y reanudar su suscripción donde la dejó.

Lo mismo ocurrirá con tu lista de programas de Netflix si utilizaste el servicio de alquiler de DVD o Blu-ray de la compañía.

¿Qué pasa si todavía me queda tiempo en mi cuenta y quiero cancelar Netflix?

Si elige cancelar antes del final del período de facturación, esta compañía no le reembolsará el dinero que pagó de forma prorrateada, como suelen hacer algunas compañías de cable o satélite.

Pero lo que hará por ti es mantener tu cuenta válida hasta el final del período de facturación para que puedas usar el servicio hasta el último día que pagaste.

Si tengo saldo en mi tarjeta de regalo, ¿qué pasa si cancelo Netflix? H2

Si su método de pago se usó con una tarjeta de regalo de Netflix, podrá usar el saldo disponible en esa tarjeta incluso después de Netflix cancelado.

No recibirás ningún reembolso por la cantidad que no utilices, pero podrás seguir viendo el contenido de los programas que tenías hasta que ese saldo se agote por completo.

Alternativas a Netflix

Si has decidido cancelar tu cuenta de Netflix porque quieres reducir algunos gastos mensuales o porque la selección de contenidos que tiene esta empresa ya no te resulta tan atractiva, te informamos que existen otras alternativas que pueden ser de tu agrado. Entre ellos están:

  • Vídeo de Amazon Prime
  • Hulu
  • hbo máximo
  • AppleTV+

Si te ha gustado este artículo, te invitamos a visitar el siguiente para descubrir cómo cancelar cuenta bancolombia.

https://www.youtube.com/watch?v=r6_eMWro3nk

¡Haz clic para calificar este listado!
(Voces: 0 Promedio: 0)

subir












Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.