Cancelar plan Claro

cancelar-programar-eliminar

Eres cliente de Claro y no sabes cómo cancelar el plan claro? En este artículo, le mostraremos cómo eliminar su plan si ya no está satisfecho, en unos simples pasos.

cancelar-programar-eliminar
Lee la información en este artículo sobre cómo puedes cancelar tu plan Claro de una manera sencilla y rápida.

Cancelar plan Claro

Si eres cliente de Claro y tienes problemas con algunos de tus planes, probablemente quieras cancelar el plan claro ya sea que tengas tarifa plana, Claro Hogar, etc. Este trámite es muy sencillo y te explicaremos los pasos para que no te lleve mucho tiempo.

Debes saber que en Claro hay operadoras de atención que te pueden asesorar para que puedas cancelar el plan claro o cambiar los servicios que tiene contratados.

Además, si tus servicios no están funcionando correctamente, puedes plantear cualquier duda, solicitud o reclamo a Claro PQR. Si quieres dar de baja tu plan Claro, te mostramos varias formas de hacerlo:

  • Si deseas cancelar Línea Claro o Internet Claro, puedes hacerlo desde tu móvil marcando el #611 donde podrás elegir las opciones 1, 2 o 3.
  • Puedes completar tu PQR relacionado a cómo cancelar el plan desde una tienda física Claro o enviarlo por correo electrónico o correo certificado a Carrera 68ª #24b-10 plaza Claro, Bogotá, Colombia.
  • Puedes recibir cualquier tipo de asesoría, como cambiar o cancelar el servicio de Claro, a través de las redes sociales de Claro.

Si aún tienes dudas sobre si debes cancelar o no el servicio, es importante que sepas que Claro es una empresa de telefonía en Colombia con mayor cobertura nacional y excelentes planes de servicio como:

  1. Recargo Seguro
  2. Eliminar prepago
  3. musica clara
  4. Eliminar vídeo

Si quieres seguir disfrutando de los planes que ofrece esta telefonía, también debes saber que si eres cliente postpago, puedes solicitar el cambio a cliente prepago.

Los clientes de pospago tienen planes mixtos donde tendrás un uso activo entre el 75% y el 100% de los datos incluidos en el plan. Puedes recibir este tipo de ofertas a través de un mensaje de texto que te enviará una invitación. cambio de planes por supuesto y se te ofrecerán mejores ofertas si aceptas realizar el cambio, será efectivo en la próxima fecha de cierre, además se te entregará un paquete de 2Gb 100% activado, para que navegues por 30 días con esta promoción.

Cancelar plan casa Claro

Si tiene este plan y no está satisfecho con el servicio que le brinda y elige dejar de recibir los beneficios que ofrece esta compañía telefónica, puede cancelar el Plan Hogar Claro Inmediatamente. Para ello, debe comunicarse con los canales de atención al cliente de Claro y realizar el proceso:

  1. Puedes ir al centro de servicio y ventas de Claro más cercano a tu ubicación y allí cancelar tu plan Claro Hogar.
  2. O también tienes la opción de comunicarte a través de la línea de atención al cliente Claro Bogotá al 7500500 o la línea nacional al 01 800 3200200.
cancelar-programar-eliminar
Esta empresa te ofrece diversos planes y servicios de telefonía que puedes disfrutar en casa.

Cancela tu suscripción Claro

Como cliente de esta empresa, puedes elegir los mensajes de texto que quieres recibir en tu teléfono móvil todos los días. Si ya no desea recibir información sobre los Servicios u otras notificaciones, puede cancelar esta suscripción:

  1. Puede cancelar este servicio enviando la palabra Abandonar al mismo número en el que recibiste un mensaje con una promoción o relacionado con el consumo de contenido o aplicaciones pagas.
  2. Si tienes una suscripción activa de Claro y recibes un mensaje todos los meses, puedes responder con una palabra de ninguna manera hasta que se cancele la suscripción.
  3. También puedes ingresar mi claro y busca una opcion Suscripción de contenido y luego seleccione deshabilitar servicio. A través de este puedes ingresar a Mi Claro Enlace.

Al realizar uno de estos dos pasos, la empresa debe responder al mensaje enviado por el cliente y confirmar que dentro de los 3 días hábiles se bloqueará o suspenderá el servicio de mensajería de invitación al evento.

Si continúa recibiendo algún mensaje después de los 3 días legales, como cliente tiene derecho a presentar una petición, queja o denuncia ante la compañía telefónica.

Cancelar mensajes promocionales de Claro

Como cliente de esta empresa de telefonía y servicios a domicilio, tienes derecho a elegir lo que quieres o no recibir en tu teléfono móvil en relación con las comunicaciones comerciales y publicitarias.

La Comisión Reguladora de Comunicaciones o CRC tiene una estrategia que registra todos los números que no son deseables para recibir este tipo de mensajes, ya sean publicitarios o comerciales. El usuario puede opcionalmente llenar el usuario Claro para restringir este tipo de mensajes desde el Registro de Números Excluidos o RNE.

cancelar-programar-eliminar

Es hora de deshacerse del plan Claro

en caso de que quieras cancelar el plan claro por alguna razón, debe tener en cuenta la fecha de corte de facturación, ya que se recomienda enviar una solicitud de cancelación al menos tres días hábiles antes de la fecha de corte. En caso de que la cancelación no pueda realizarse antes de esta fecha, el cliente deberá pagar la factura completa a Claro hasta la próxima fecha de facturación.

Cómo cancelar el pago frecuente del Plan Claro

Puede hacer esto de dos maneras diferentes, pero ambas son efectivas:

  1. Marca el número *611# y selecciona la opción en el menú principal paquetes de datos; luego haga clic en la opción Paquetes de datos con cargos frecuentes y luego seleccione Cancelar suscripción.
  2. Otra forma es enviar un mensaje de texto con la palabra Abandonar y envíalo al número que corresponda al paquete que deseas cancelar.

Si encontró este artículo interesante e informativo, lo invitamos a visitar cómo cancelar el plan Tigo y saber cómo realizar estos sencillos pasos.

https://www.youtube.com/watch?v=mS5zvaAsp2Y

¡Haz clic para calificar este listado!
(Voces: 0 Promedio: 0)

subir












Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.