Sólo aquí sabrás cómo comprobar si estás dentro y clinica del imss y cual te conviene y sus modalidades. También aprenderás sobre todas las enfermedades que tratan y muchos otros temas que te interesan. Solo lea este documento en detalle que hemos preparado para usted.

IMSS

  • 1 Cómo consultar qué clínica del IMSS me corresponde
    • 1.1 Cómo hacer una consulta a través de la aplicación
        • 1.1.0.1 Si ya tienes la aplicación descargada, sigue estos pasos:
    • 1.2 Formas de saber en qué clínica del IMSS tengo
    • 1.3 Teléfono
    • 1.4 Internet
    • 1.5 De ojos a ojos
    • 1.6 ¿Qué enfermedades se atienden en las clínicas del IMSS?

Cómo consultar qué clínica del IMSS me corresponde

Es muy importante conocer la clínica en caso de alguna emergencia que pueda surgir, para estar seguro de que siempre te atienden por código postal. Es muy sencillo, solo descarga la aplicación a través de IMSS Digital.

Para poder disfrutar de esta aplicación, siempre debes tener un buen teléfono móvil y realizar todos los pasos que requiere este sistema. Debes tener siempre a la mano tu CURP con el Número de Seguro Social (NSN) correspondiente y por supuesto tu correo electrónico personal.

Cómo hacer una consulta a través de la aplicación

Este Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con su propia aplicación. Este es un lugar donde puede ingresar cualquier consulta y es un nuevo método preferido por muchos. Porque esta consulta es rápida y personal. Procura tener siempre a mano tu DNI y agenda para que puedas llevar todo lo que quieras apuntar. Y así evitas perder tiempo cargando información ya preparada.

Si ya tienes la aplicación descargada, sigue estos pasos:
  1. Seleccione la opción de consulta en la clínica.
  2. La aplicación te pedirá el código postal de la zona donde se encuentra.
  3. También indicarás qué clínica te corresponde por código postal.
  4. Finalmente, si no sabes exactamente cómo llegar, la aplicación te mostrará un mapa.

Usar esta aplicación es bastante simple, ya que incluso te dice cómo llegar allí. Solo necesita seguir estas instrucciones e ir a un lugar para obtener ayuda médica lo antes posible.

Ventaja:

  • Busca todas las clínicas en el IMSS ingresando tu código postal.
  • Tramita tu número de seguro social de forma rápida y en minutos con la aplicación digital del IMSS.

Formas de saber en qué clínica del IMSS tengo

Esta consulta se puede realizar a través de Internet, por teléfono o personalmente. Solo tiene cualquier dispositivo y aplicación compatible. Hay otras opciones para cualquier familiar que pueda averiguar en qué clínica del IMSS va a jugar.

1

Teléfono

Solo llame al 800.623.2323Es importante escuchar con mucha atención lo que te están diciendo.

También es bastante útil, puedes realizar otros trámites, incluso denuncias. Los administradores telefónicos están completamente capacitados para ayudarlo con cualquier inconveniente que pueda tener. Durante esta llamada, ten a mano la agenda para que puedas anotar inmediatamente todo lo que más te interese.

5

Internet

A través de la página oficial del IMSS. haga clic aquí

De ojos a ojos

  1. Debes tener a la mano tu CURP, código postal y cualquier documento que te identifique como afiliado al IMSS.
  2. Una vez que tengas todo, dirígete a la oficina de atención al cliente más cercana a tu domicilio.
  3. Indique que desea saber en qué clínica puede obtener ayuda médica.
  4. Proporcione y etiquete todo lo necesario para que el personal pueda determinar qué clínica es adecuada para el tratamiento.
  5. Finalmente, te dirán qué clínica tienes, el turno que has elegido y el consultorio.

Se puede decir que en lo personal es muy rápido y más seguro porque contaremos con estos operadores para ayudarte.

¿Qué enfermedades se atienden en las clínicas del IMSS?

  • Diabetes y epilepsia, todas las enfermedades del corazón y cáncer. Incluido el embarazo, sabemos que no es una enfermedad, pero debe estar bajo control médico.
  • Enfermedades y fracturas de las vías respiratorias, tipos de alergias, lesiones corporales, enfermedades del sistema urinario.
  • Trastornos mentales y psicológicos e Infecciones de la piel y enfermedades relacionadas con faringitis otitis neurológicas.
  • También Control y medicina familiar de enfermedades del aparato digestivo, así como todo lo relacionado con la miopía, astigmatismo y muchas enfermedades que impiden la visión.
  • Infecciones que se dan en los ojos y enfermedades de transmisión sexual, cuidando tus dientes. Además, se realizan varios estudios especiales, entre los que se incluyen diversos servicios como:
  • Radiología y estudios especiales y estudios realizados por laboratorios clínicos y ultrasonidos de varios tipos y electrocardiogramas para sus comprobaciones.
  • Sesiones terapéuticas tanto físicas como psicológicas y resonancia magnética total. Entre los muchos estudios solicitados por los pacientes.

Cómo podemos darnos cuenta que esta clínica trata muchas enfermedades y estudios específicamente para sus clientes. Con la mejor oferta.

6

¡Éxito!

También puedes ver algunos de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.