No sabemos cómo puedes pagar. Sun Pass en los Estados Unidos ¡Acabas de entrar en el portal correcto! Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas hacer.

  • 1 Cómo pagar el Sunpass
    • 1.1 Recibí mi factura y me gustaría abrir una cuenta SunPass ahora. ¿Cómo puedo hacer esto?
  • dos ¿Qué es Sun Pass?
  • 3 ¿Cómo agrego fondos a mi cuenta SunPass?
  • 4 calculadora de peaje
  • 5 Agencias SunPass participantes
  • 6 Descuentos y rebajas
  • 7 ¿Cómo disputo un cargo de peaje?

Cómo pagar el Sunpass

Para pagar su factura en su totalidad, realice una de las siguientes acciones:

  • en línea: haga clic aquí y siga las instrucciones.
  • Por correo electrónico: Retire el comprobante de pago del reverso de su peaje y devuélvalo con el cheque o giro postal en el sobre adjunto.
  • Dinero: Puede pagar en efectivo en uno de nuestros centros de servicio o en el punto de venta. Visite sunpass.com/contactsunpass para obtener una lista de nuestros horarios y centros de servicio al cliente, o visite touch-n-buy.com/sunpass para obtener una lista de ubicaciones que aceptan efectivo.
  • Por teléfono: 1-888-TOLL-FLA (1-888-865-5352).

También se aceptará el pago parcial y podrá realizarse por cualquiera de los métodos anteriores. Tenga en cuenta que, aunque se puede aceptar un pago parcial, sigue siendo responsable del saldo total de su cuenta.

Recibí mi factura y me gustaría abrir una cuenta SunPass ahora. ¿Cómo puedo hacer esto?

Haga clic en «Toll Bills» en la página de inicio de este sitio web. Sigue las instrucciones; Introduzca la factura y la matrícula del vehículo. Luego seleccione «Abrir cuenta de SunPass» y siga las instrucciones para completar el proceso.

Cuando agregue una etiqueta de vehículo a su nueva cuenta SunPass, use una fecha de inicio que sea la misma que la fecha de la primera transacción en su cuenta. Los montos adeudados en su cuenta se deducirán de su cuenta SunPass dentro de las 48 horas.

¿Qué es Sun Pass?

SunPass es un programa de peaje prepago en Florida. Muchas carreteras de peaje en Florida están haciendo la transición a pagos sin efectivo totalmente electrónicos. Conducir en las carreteras de peaje de Florida con un transpondedor SunPass significa que no tendrá ningún problema sin importar en qué carretera de peaje esté conduciendo.

¿Qué es Sun Pass?

¿Cómo agrego fondos a mi cuenta SunPass?

  • Pago Fácil

La mayoría de los clientes de SunPass tienen una cosa menos de qué preocuparse al vincular su cuenta prepaga a su tarjeta de crédito. Cuando una cuenta personal alcanza un monto de saldo bajo preestablecido (mínimo/predeterminado es $10.00), se financia automáticamente con el monto preestablecido establecido al registrarse. El monto de la recarga se ajusta regularmente a un promedio que corresponde a sus costos de viaje mensuales.

Todos los clientes de Easy Pay se convierten automáticamente en clientes de SunPass Plus y reciben el privilegio de usar sus transpondedores para pagar el estacionamiento en el Aeropuerto Internacional de Orlando, Tampa, Miami, Palm Beach y Ft. Lauderdale-Hollywood. SunPass Plus también se acepta en el estacionamiento del Hard Rock Stadium en Miami.

Los límites de recarga para las cuentas comerciales también se establecen durante el registro de la cuenta según el uso previsto.

Easy Pay está diseñado para eliminar la preocupación de mantener un saldo suficiente en su cuenta. Asegúrese de que la tarjeta de crédito o cuenta bancaria asociada con su cuenta de SunPass esté al día, y nosotros nos encargaremos del resto cuando alcance un saldo bajo.

También puede agregar fondos a su cuenta como se describe a continuación. Tenga en cuenta que esto no es una recarga automática, pero es su responsabilidad controlar el estado de su cuenta prepaga y asegurarse de que tiene fondos suficientes para cubrir todos los peajes y otros cargos.

  • En línea

Puede agregar fondos a su cuenta prepaga usando una tarjeta de crédito o cuenta bancaria cuando inicie sesión en su cuenta de SunPass y seleccione «Agregar fondos» en la página Resumen.

  • Teléfono

Llame a nuestro Centro de Servicio al Cliente para pagar con tarjeta de crédito o cuenta bancaria al 1-888-TOLL-FLA (1-888-865-5352).

  • Personal

Verifique el saldo de su cuenta o agregue dinero a su cuenta prepaga activa en cualquiera de nuestras ubicaciones de recarga de efectivo en Florida. Este nuevo servicio está disponible en muchas tiendas autorizadas cercanas. Este nuevo servicio está disponible en muchas tiendas autorizadas cercanas.

  • Correo

Si recibió un extracto o factura de peaje, envíe el cheque y el cupón de pago en el sobre de devolución adjunto.

Para realizar pagos adicionales, envíe un cheque o giro postal a la siguiente dirección. Siempre incluya su número de cuenta SunPass o número de factura en todos los cheques, giros postales o correspondencia. Espere 7 días hábiles para que se procese su pago.

Centro de atención al cliente de SunPass
apartado de correos 31241
Tampa, FL 33631-3241

Si no agrega fondos a su cuenta y su saldo es insuficiente para pagar el peaje, retire el transpondedor del vehículo o colóquelo en una bolsa protegida contra RF. Puede continuar usando el transpondedor una vez que esté completamente cargado.

Puede solicitar una bolsa RF Shield gratis cuando inicie sesión en su cuenta de SunPass y seleccione Solicitar accesorios en su panel de control.

La bolsa protectora de RF plateada evitará que se lea su transpondedor cuando pague peajes en efectivo. Mantenga su bolsa de protección RF siempre disponible en su automóvil.

calculadora de peaje

Esta herramienta puede ayudar a los clientes a determinar de antemano cuánto costaría un viaje según el punto de inicio y final del viaje, el tipo de pago y la cantidad de ejes en sus vehículos. Haga clic aquí para usar la calculadora de peaje.

calculadora de peaje

Agencias SunPass participantes

SunPass se puede usar en todas las carreteras de peaje en Florida, Georgia y Carolina del Norte, y pronto habrá más estados. A continuación se muestra una lista de las agencias participantes de SunPass.

Agencias SunPass participantes

Descuentos y rebajas

Los usuarios frecuentes y los viajeros pueden ahorrar aún más dinero en las carreteras con peaje y puentes de SunPass que ofrecen planes de descuento. Estos planes de descuentos especiales pueden tener requisitos de residencia, requisitos de ocupación de vehículos, restricciones de hora del día o requisitos de conteo de viajes.

A continuación se encuentran las descripciones de los planes de descuento de SunPass en los que puede inscribirse. Las transacciones cuentan para el reembolso solo si hay suficientes fondos disponibles en el momento de la transacción de peaje.

Para información más detallada ingresa al siguiente enlace https://www.sunpass.com/es/tolls/tollsSunPass.shtml

¿Cómo disputo un cargo de peaje?

Puede presentar una disputa en este sitio web (SunPass.com) navegando hasta Tarifas no pagadas y seleccionando «Presentar una disputa». En el apartado Facturación de peajes, introduce el billete y la matrícula en el lugar correspondiente. A continuación, seleccione «Presentar una disputa» en el menú de la izquierda. También puede llamar al Centro de atención al cliente de SunPass al 1-888-TOLL-FLA (1-888-865-5352).

Gracias por leernos siempre, si te interesan artículos similares te invitamos a visitar nuestra página oficial https://como-pagar.com/¡ÉXITO EN TU PROCESO!

Si te ha gustado este artículo sobre Cómo pagar el Sunpass Recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.