Saltar al contenido

Escribanía en Villa Yapeyu, Buenos Aires

¿Estás en busca de un escribano en esta ciudad que te de vericidad a los actos jurídicos para las partes involucradas? No te estreses. En NM Capital tenemos la alternativa más económica para vos. Nuestro objetivo es ayudarte en lo que necesites.

Nuestros expertos se comunicará contigo para asistirte en el paso a paso de forma 100% GRATUITA. Únicamente te cobraremos SI y SOLO SI se efectúa la operación. Nuestro objetivo es ayudarte.

NM Capital

Servicio de Escribanias

¡Escíbenos a través de este correo!

¡Dejanos tu mensaje!

    ¿A que hora abren las  escribanías?

    Esto es algo que dependerá bastante de la escribanía que estés buscando basado en las pretensiones que tengas en el instante. No obstante, comúnmente abren a las 8 de la mañana y cierran a las 16pm o 4 de la tarde.

    Por si te interesa, nosotros tomamos tu mensaje las 24 h cubriendo los 365 días del año y te respondemos el primer día hábil. Así que eso no va a ser un problema para vos.

    ¿Cuanto cuesta un sellado ante una escriban en Buenos Aires?

    Esto es un valor que va a depender bastante de las necesides que tu tengas en este exacto momento. Y es que no es precisamente lo mismo determinar solo una consulta que efectuar la operación y escritura de un bien inmueble. Asimismo, te dejamos en el siguiente link una guía con todas las tarifas actuales a fin de que conozcas los costes actuales.

    Escribano en Buenos Aires

    ¿Cómo comunicarse con el escribano?

    Si necesitás contactarte con un escribano de seguridad, lo puedes llevar a cabo a través de nuestro portal. En NM Capital poseemos como propósito primordial ayudarte en toda clase de contratos que debas efectuar.

    Cabe poner énfasis que contamos distintos medios de contacto por los cuales nos puedes redactar. Por un lado, te dejamos nuestro formulario de contacto. Por el otro, puedes llamarnos o enviarnos un mail. ¡Vos decidís!

    ¿Cual es el monto mínimo para realizar donaciones ante una escribanía?

    Es completamente entendible que una persona no desee abonar el costo de un escribano para una donación ya que no siempre se beneficia de la misma. Asimismo, por ley es obligatorio efectuar la donación por medio de un/a escribano/a mediante una escritura pública. Y no importa el monto.

    ¿En que se diferencia un notario y un escribano en Buenos Aires?

    Cabe resaltar que el propósito o función primordial de un notario se encuentra en recibir y/o redactar de forma legal la voluntad de todas las partes dentro de un contrato. En cambio, la misión de un escribano es garantizar la autenticidad del propio contrato.

    A pesar de que los dos términos simulen sinónimos, hablamos de oficios absolutamente distintos con diferentes objetivos. Es por esta razón por la que según tu caso precises de un profesional u otro.

    Escribanos en otras localidades